Brillo metalizado

El brillo y sus destellos vuelven con fuerza y son todo un autentico must have esta temporada de invierno.

Tanto la moda como el maquillaje se han rendido a sus encantos, los tonos metalizados mandan este otoño y ademas podrás encontrarlos en multitud de colores y formas, y eso es algo que nos encanta!!

Esta temporada lo veras en todo tipo de prendas y complementos, hasta clásicos como las converse, de las que hablamos en un par de post anteriores se sofistican en tonalidades metalizadas y brillantes. Es mas, la firma acaba de lanzar una colección llamada Chuck Taylor All Star Metallic. Una nueva versión en piel y acabados metalizados que podrás encontrar en tonalidades plata, oro y negro brillante.

El avance del maquillaje en tonos metalizados y satinados ha ido in crescendo. Ahora hasta el look mas casual lleva este tipo de tonalidades, ya que hacen que el párpado no se vea muy recargado. Para un look metálico hazte con unos polvos compactos con efecto bronce (que es el tono por excelencia) y aplícalo para dorar tus mejillas, puedes hacerlo recorriendo los pómulos, puente y punta de la nariz, frente y barbilla.

Y es que es imposible resistirse al poder magnético del brillo metálico, así que ya sabes, a brillar y a relucir como un autentico diamante esta temporada!!

Michael Kors A/W 2016-2017 Dolce Gabanna A/W 2016-2017 Zara A/W 2016-2017