Corset maniacs

Muy buenas!! Hoy os hablaremos de una super tendencia, los adorados corsets!! Una prenda atemporal y sexy a la par que elegante que ya esta invadiendo las calles de medio planeta, y es que pocas podemos resistirnos a ese toque tan sensual y sofisticado…

El gusto por el corset ha sido tradicionalmente asociado a la lencería o a los outfits mas extravagantes, pero esta temporada vienen adaptados y tremendamente mejorados, y lo mas importante, dejan respirar! De modo que este año prepárate para marcar cintura como nadie pero sin sufrir como siempre, y olvídate de el dicho aquel que decía “Para estar guapa hay que sufrir” porque a día de hoy tiene los días contados.

Ya puedes ir rescatando esta prenda de tu armario o si aun no lo tienes, estas a tiempo de hacerte con uno. Hay mil maneras de llevarlo, aunque no lo parezca es una prenda tremendamente versátil.

Lo mas esta temporada es llevarlos por fuera a lo Dita Von Teese, bajo camisetas, vestidos, sin nada debajo tipo lencero… Para un look mas sofisticado combínalo con faldas tubo o encima de vestidos, y para looks mas informales puedes combinarlos con unos jeans o todavía mas chic, encima de sudaderas para darle ese toque athleisure tan deseado.

Existen muchas variedades, metalizados, en cuero, con cuerdas, estampados, en denim… todo vale, solo tu decides como llevarlo, ademas son ideales para marcar cintura y resaltar el pecho, y conseguirás una silueta de reloj muy atractiva.

Sera tu prenda fetiche y no podrás ir mas sexy!!

Gigi Hadid Asos Asos Gucci S/S 2017