Escote de infarto

Escotes, escotes, escotes y mas escotes de vértigo!!! Vuelve el escote mas elegante y mas atractivo de todos, el escote en forma de V, y podemos aventurar que esta temporada nuestros estilismos mas sofisticados estarán marcados por el.

El poder de este tipo de escotes es 1 clásico que ahora vuelve con mas fuerza que nunca, hace varias temporadas que esta ahí y ha triunfado sobre todo en este pasado verano de 2016 siendo una de las tendencias mas marcadas, pero no solo lo veras en los meses mas calurosos del año, sigue con nosotros este invierno para acompañarnos una temporada mas!!

Las mujeres se sienten cada vez mucho mas liberadas a la hora de enseñar zonas de su anatomía con el fin de verse mas atractivas. El escote en V hace ópticamente que nuestro cuello se vea mucho mas largo y eso acentúa el vernos mucho mas estilizadas.

Desde luego este tipo de escote es todo un gran aliado de estilo y un autentico must have, vamos, que no puede faltar en tu armario!! Solo tienes que saber cual es el que mas va con tu tipo de pecho y fisionomía.

Los escotes en forma de V mas profundos son excelentes para estilizar la figura, adecuados para chicas que tengáis el pecho pequeño y firme, y también para las que tengáis el nacimiento del pecho alto. Las que tengáis el pecho mas separado tenéis que tener mas cuidado, ya que este tipo de escotes hacen que se acentúe aun mas. Para las chicas que tengan el pecho mas abundante puede quedarles mejor un escote en V algo mas moderado que el anterior ya que hace que esa zona se estilice mucho mas.

Esta temporada ya sabes, hazte con el para tu look mas chic!!!

Calvin Klein – Gucci – Cedric Charlier MSGM – Celine John Galiano – Dion Lee Asos A/W 2016-2017 Missguided A/W 2016-2017