Frayed jeans

Los jeans, el básico por excelencia de cualquier armario, tanto masculino, como femenino. Son la prenda mas clásica y a la vez una de las que que nunca parara de reinventarse en busca de su mejor versión.

Y efectivamente, he aquí una nueva versión convertida en una de las tendencias mas top de esta primavera, se trata de los frayed jeans, que vienen pisando fuerte por las calles de medio mundo. Por si aun no lo conoces, frayed en ingles significa raído, y esque todos estos jeans tienen algo en común, y es que todos toditos tienen los bajos deshilachados!

Lo roto y lo desflecado como ves es tendencia, eso si, con el largo preferiblemente tobillero, con mas o menos dramatismo, pero completamente desflecados por los bajos.

Si todavía no tienes unos, no hay problema, porque puedes hacerlos incluso tu misma, ya que es uno de los DIY mas sencillos que existen. Solamente tienes que hacerte con unas tijeras!! Customiza esos vaqueros sosos y olvidados que tienes dentro de tu armario, puedes darle una nueva vida y convertirlos en una prenda nueva y tremendamente cool!!

Los frayed jeans son la opción perfecta si no te acaban de convencer esos pantalones llenos de rotos y partes desgastadas por que tienen un punto casual y descuidado muy cool pero sin agujeros.

Y es que el denim vuelve a convertirse una vez mas en el tejido estrella de la primavera ya que siempre tendrá ese toque tan primaveral tan deseado y buscado.

Así que ya sabes, esta temporada el denim se desgarra y se deshilacha, únete a la fiebre frayed y no te arrepentirás!!