Irregular hem jeans

El deshilachar los bajos de los jeans hoy en día no es nada nuevo, pero si lo es una nueva forma de hacerlo mucho mas fresca y chic! Esta nueva tendencia llega pisando MUY fuerte entre bloggers y fashion insiders de medio mundo, que inevitablemente ya han caído rendidas a esta nueva moda.

Irregular hem jeans!! Apuntalo en tu vocabulario, esta nueva tendencia es lo ultimo en cuanto a vaqueros reciclados. Ya vienen pisando fuerte desde hace varias temporadas atrás, y con mucha razón, por que son lo mas !!

Este nuevo método consiste en cortar la parte delantera de los bajos del pantalón mas que la parte trasera, dejando al aire los tobillos, y sin meter el típico dobladillo, ya que cuanto mas deshilachados queden, muchísimo mejor !!

Puedes probar en casa y desempolvar del armario algunos viejos jeans a los que darle un toque mas actual, eso si, asegúrate antes de que tengan una silueta ligeramente tirando a pantalón recto, ya que con los clásicos pitillo es complicado que luzcan bien, sin embargo con pantalones tipo mom jeans o levis 501 pueden quedar mas que ideal !!

Ademas, puedes llevar esta tendencia con todo tipo de calzado, desde zapatos abiertos hasta botines, siempre quedara fenomenal pongas lo que te pongas, y ademas te dará un toque mas original y siempre un extra de estilo.

Úsalos para un look mas formal pero con un ápice de estilo y originalidad, tambiÉn para looks mas casual y de diario, los hem jeans son siempre una apuesta segura.

Así que ya sabes!! Decídete de una vez, agarra las tijeras con decisión y mÁrcate un irregular hem jeans con esos vaqueros que ya hace tanto que no te pones y están olvidados en tu armario. Yo ya lo he hecho, ahora te toca a ti !!

Varios modelos Varios modelos Varios modelos Varios modelos