Mules!!!

De piel, de tela, de pedrería o lisos, son posiblemente los zapatos que mejor reúnen comodidad y estilo, el nuevo salón y el zapato preferido por las insiders.

Los mules son zapatos con o sin tacón, pero todos con algo en común, que tienen la parte del talón descubierta, tanto en clave peep toe como cerrados.

Son una de las tendencias que pegaran con bastante fuerza este 2017 todo un autentico hit rescatado de los 90's y una apuesta mas que segura!! Ademas este invierno ha sido prácticamente imposible desterrarlos de las calles, y cobraran mas fuerza aun si cabe con el buen tiempo.

Aun no sabes como llevarlos? Quedan perfectos con jeans, especialmente con los de tipo boyfriend y con el bajo algo remangado para un look mas chic y actual, también con faldas midi, o simplemente con un sencillo vestido para que puedas darles todo el protagonismo que se merecen.

Los encontraras de todos los colores, formas y texturas, el único problema lo tendrás al decidirte por unos, los querrás tener todos, palabra de fashionista!!

Si eres mas osada y te encanta marcar la diferencia hazte con un modelo a todo color, o todavía mejor, con unos metalizados y créenos que no te arrepentirás!!

Atrévete ya con el zapato mas deseado y no te quedes sin ellos, no te los querrás quitar!!

Zara

Gucci