Nude

El color nude esta de moda, y a nosotras nos encanta!! Para las que no lo sepáis, nude significa desnudo, por lo tanto el color nude se refiere a un tono de piel. Es una de las tendencias que actualmente mas esta de moda y mas se lleva en ropa, complementos y también cada vez mas en maquillaje.

Todavía no sabes como llevar esta tendencia? El color nude es una autentica maravilla, combina con absolutamente todo!!! Tal vez pienses que es uno de los colores mas aburridos para cualquier prenda, pero lejos de la realidad… Si lo que buscas es elegancia es tu color!! Discreto y sofisticado, muy versátil y fácilmente combinable.

Los vestidos con este tono son perfectos para una boda, una fiesta, salir a cenar, o para un cocktail. Apuesta por vestidos con apliques brillantes para las noches sin fin, también puedes llevarlo a diario combinándolo con otros colores. Los zapatos en este tono resaltan y quedan especialmente bien con todo!! Combínalos con cualquier color que se te pueda ocurrir, aparte este tono hace que ópticamente tu figura se vea mucho mas estilizada, y mas aun si cabe si los zapatos son de punta.

Desde luego es una tendencia que no deberías dejar pasar, así que tu escoges, te apuntas a la tendencia nude??

Nude #1 Nude #2 Nude #3