Si!! La rejilla ha vuelto!

Esta temporada vuelve la red!! Aliada de la provocación femenina protagoniza esta temporada un comeback en toda regla!!

La veras en tops, vestidos… pero este invierno sera todo un must have en su versión media, y es que el frío ya ha llegado y acompañándole como cada año ahí están, las medias! Si todavía no las tienes en tu armario apúnta los 3 clásicos que nunca fallan, finísimas y en negro, las de topitos, y como no, las de red, sin duda estos 3 modelos son las medias estrellas de la temporada.

Pero si lo que buscas es lucir las mas transgresoras y con mas rollazo de todas no dudes en la media con efecto red! Un accesorio imprescindible de las femme fatale.

De algunos cajones nunca se fueron, así que si eres una de las que aun las conservan es el momento de que vuelvas a sacarlas o de hacerte con unas si por el contrario aun no las tienes, ya que te ayudaran a definir de 1 manera muy especial todo tu look. Ademas es una tendencia sencilla, pero que al llevarla con básicos como faldas, camisetas de algodón, bikers y botines (siempre elementos sutiles) harán potenciar y elevar la mezcla a la perfección!!

Llevalas aparte de con faldas, vestidos o shorts debajo de jeans rotos para darle un toque mas divertido y cool a tu look. El negro es sin duda el color por excelencia, aunque también los tonos granate y blanco combinan a la perfección. También igual de validos están en su versión calcetines, que pueden llevarse ademas en cualquier situación dejándose ver asomar por encima de botines o zapatillas. Simplemente perfecto!!

En plena evolución feminista ya se veía que pudieran acabar regresando, a mi personalmente me encantan y las suelo llevar varias veces por semana, si a ti también te va la rejilla ya sabes, incorpórala este invierno a tus looks y consigue ese efecto cool y rockero que tanto nos gusta!!!

Rejilla 1 Rejilla 2 Rejilla 3 Rejilla 4 Rejilla 5