Slip dress

Vuelve el vestido mas minimal de todos, el slip dress!!

El slip dress lleva ya coqueteando varias temporadas con nosotros y ahora triunfa también en invierno, ¿por qué no? No solo es una prenda para verano. Esta tendencia sera tu aliada perfecta para esta temporada, tanto de día como de noche.

El slip dress es el vestido que adoraban las super modelos de los 90’s. Sexy, femenino, y lo mas importante, ultra cómodo!! Fue Kate Moss la que convirtió este tipo de vestido en un icono, nunca olvidaremos casi al comienzo de su carrera, en 1993 cuando ella se presento sin apenas maquillaje y con un slip dress que era prácticamente transparente en una fiesta que organizaba su agencia de modelos. Acto seguido se convirtió en un autentico hit en la moda de los 90’s!!

Llévalo jugando con las superposiciones, con una camiseta por debajo, con un cardigan de punto grueso, con pantalones debajo… Las posibilidades de combinarlo son infinitas. Saca tu lado mas sexy con esta prenda inspirada en las antiguas combinaciones, con la seda, el encaje y el tul como principales protagonistas.

Si eres de las que les gusta la ultima tendencia vip y quieres llevarlo un paso mas allá puedes combinarlo solo o con una camiseta, o camisa por debajo para un toque mas cool y actual y así conseguir ese equilibrio entre un look sofisticado – desenfadado.

Así que ya sabes, enfúndate en uno si lo que quieres es potenciar tu lado mas erótico!!

Kate Moss (1993) Varios modelos Varios modelos Rhianna – Rosie Huntington Varios modelos