Stirrup pants

Hola chic@s!!! Que tal estáis? Hacia unos cuantos días que no actualizaba post, y aquí estamos de nuevo!! Hoy hablaremos sobre los stirrup pants.

Cada vez siguen mas y mas regresando autenticas tendencias que fueron furor en los 80 y en los 90, como el choker, la bomber jacket, el slip dress, los parches… y ahora es el turno de los stirrup pants!!! Si señores, los stirrup pants, o también llamados pantalones de estribo, una tendencia rescatada de los años 80, donde fueron un autentico hit!! y eran llamados por aquel entonces pantalones fusseau.

Seguramente que todos o casi todos os habréis hartado de vérselos a vuestras madres hace años… pero para los que todavía no sabéis de lo que os hablo os lo explicare, los stirrup pants son un tipo de pantalón elástico, tipo leggins con una pequeña tela a modo de banda por la parte de abajo que recoge todo el pie, dejando todo el talón al aire.

Esta temporada se han convertido en la prenda clave para todas esas visionarias en materia de moda.

Lo bueno de estos pantalones es que no te harán nunca arrugas, y visten muchísimo mas que unos leggins. Su uso es casi obligatorio con taconazos, preferiblemente de punta, lo que hace sumar un par de centímetros y hace verse mucho mas estilizada.

Si no os atrevéis a llevarlos en versión pantalón, siempre podéis ir coqueteando con esta tendencia probando a llevarlos en modo medias, encima de un vestido y con unos buenos taconazos para darle un toque original, desenfadado y y original a tus estilismos tanto de día como de noche, ya que es un estilismo casual pero tiene también ese toque sofisticado gracias al detalle de la banda debajo del pie.

A mi personalmente me encantan, están regresando con mucha fuerza, prometen ser 1 gran tendencia durante este invierno y están decididos a meterse en tu armario!!! Asi que ya sabes!! Atrévete con lo ultimo esta temporada.

Stirrup pants si o no?? Tu decides!!!

Detalle de Marni A/W 2016-2017 Balenciaga A/ W 2016-2017 Versace A/W 2016-2017 H&M A/W 2016-2017 Fotógrafo de street style Tommy Ton ( París)