Tacones de metacrilato

Los tacones de metacrilato, elegantes a la par que originales, son sin lugar a dudas la tendencia mas atrevida que se vera este invierno.

Personalmente es una de mis tendencias favoritas de la temporada, me vuelven loca este tipo de tacones, me recuerdan muchísimo a el cuento de cenicienta, cuando baja por las escaleras tan impresionante con sus preciosos zapatos de cristal…

Actualmente esta tendencia se ha extendido muchísimo a lo largo de estos últimos años a un gran numero de diseñadores y marcas, que hoy en día se suman al carro del metacrilato como apuesta segura de la temporada.

Los zapatos o botines en tonos negros o beige ponen el toque de sobriedad, son mas discretos, pero no pierden ese aire rompedor, mientras que los coloridos, que le dan un toque mas divertido y chic.

Y es que a pesar de ser una tendencia algo “arriesgada” cada vez se ven mas y mas por nuestras calles este tipo de tacones ya que dan un toque muy estiloso a cualquier estilismo, aparte de marcar pura tendencia.

Tanto altos como medios, ya sea con tiras de piel, de charol o ante, la transparencia es su exponente común, así que si te gusta marcar tendencia ya sabes, hazte con unos, y siéntete como la autentica cenicienta!

Dolce Gabbana Jefrey Campbell ASOS – Public desire – Lost ink